20091217

Ensayo de correo electrónico

Un correo electrónico es un conjunto de palabras que identifican a una persona que puede enviar y recibir correo. Cada dirección es única y pertenece siempre a la misma persona. Es la forma revolucionaria del correo postal, acelerando su velocidad de entrega y ampliando los modos de comunican, ya que no solo se pueden enviar cartas escritas, sino que lo lleva a un nivel mas alto ya que puedes enviar canciones, vídeos, fotografías, programas, entre otras cosas, y por un bajo costo, todo por Internet.
El correo electrónico revoluciono el mundo como lo conocemos, ya que existió mucho antes que el Internet mismo, por el que comúnmente trabaja, con sistemas de red locales se buscaron ampliar para comunicar otras ciudades y los mensajes que se mandaban por cosas importantes, incluso catástrofes, ahora son de uso cotidiano comunicando el mundo en si, ahora es usado por todo el mundo, este funciona por medio de servidores de E-mail, los cual les brindan servicio gratuito para cualquier personas, y mas completo por algún costo.
El correo electrónico funciona mediante Transferencia de Correo Basado en texto para el intercambio de mensajes entre computadoras y otros dispositivos, En tiempo después fue incorporado el uso del arroba @ para dividir el nombre del usuario de la computadora que alojaba la casilla de correo, puesto que no existía ningún nombre ni apellido que con arroba, una dirección de correo electrónico es fácil de identificar
Por que siempre tiene la @ la cual significa ''pertenece a'' en cambio una dirección de pagina web no.
Para poder enviar y recibir correo electrónico, general mente hay que estar registrado en alguna empresa que ofrezca este servicio (gratuito o de pago). El registro permite tener una dirección de correo personal única y duradera, a la que se puede acceder mediante un nombre de usuario y una contraseña.
El proceso en el podemos mandar un archivo es muy fácil ya que solo tenemos que entrar a nuestra bandeja. Y luego solo le damos clic en enviar y luego le agregamos la dirección a quien se lo queremos mandar y luego escogemos el archivo y lo mandamos y podemos agregar varios archivos en un solo proceso.