20100107

Ensayo de Excel

Excel también es una de las paginas más usadas por los usuarios que acceden a las computadoras ya que cuenta con una hoja de cálculo en la cual podemos realizar muchos tipos de trabajos como son las tablas, graficas etc.
Excel es muy útil ya que también podemos encontrarnos con la facilidad que cuenta con un serie de formulas que podemos utilizar para realizar nuestros trabajos y hacen más rápido y eficiente su uso para el beneficio de los usuarios que acceden a él.
Un ejemplo claro del uso de Excel es con los maestros ya que la mayoría de ellos trabajan con Excel porque de esa manera pueden subir sus calificaciones y tener una lista más precisa de los trabajos que se entregan sin la necesidad de utilizar una hoja. Este método es muy fácil de realizar ya que gracias a que Excel cuenta con una serie de formulas matemáticas también se pueden sacar promedios etc.
En Excel también podemos utilizar las graficas para darle una mejor presentación a los trabajos que allí se realizan, también podemos modificar el color de las celdas y el tamaño ya que al igual que Word, Excel también cuenta con una barra de herramientas que también son muy útiles y nos ayudan a mejorar nuestros trabajos a hacer que Excel sea más fácil de utilizar.
El uso de Excel es muy importante ya que en Excel se pueden trabajar varios tipos de documentos los cuales son utilizados para realizar tablas contables y llevar la administración de algún negocio etc.
Excel cuenta con muchas ventajas para los usuarios ya que el uso de Excel no tiene ningún costo como en el caso de Internet, además de que es un programa muy sencillo.